1/2

// PERRITOS GENÉRICOS

.BIO

Carlos Bergen es un menonita de Chihuahua radicado en CDMX, y el corazón de Perritos Genéricos. Su relación con la música comenzó a los 17 años cuando salió de la comunidad, y a la fecha, no ha parado de producir ritmos y sonidos diversos.

.CONTACTO

ADMINISTRACIÓN

AGENDAR SHOWS

PRENSA

DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN

.LANZAMIENTOS

.PRENSA

Indie Rocks! Magazine

13/7/21

PERRITOS GENÉRICOS ESTRENA EL SENCILLO “YA NO QUIERO PENSAR EN NADA”

¿Cansado de la vida moderna? El proyecto de Carlos Bergen tiene el antídoto musical perfecto.

Lifeboxset

20/5/19

Nuevos Aires presenta: Perritos Genéricos con música nada genérica

Carlos Bergen Dyck, originario de Chihuahua y corazón de Perritos Genéricos, es un mago en ese arte. Lo que transmite con su música es tan transparente como él mismo lo es en persona; alguien de sentimientos puros e intenciones buenas, que no busca otra razón en su vida más que la de transmitir emociones a través de diferentes expresiones de arte.

Ultramarinos Co

26/9/18

¿Quién diablos es Dietscha Jung? Cambios de ritmo, electrónica y distorsión hip hop demencial

Un desfachatado, un loco en trusa, un experimental sujeto en busca del sonido más vanguardista… un joven genio chihuahuense. La cambiante y siempre en evolución personalidad musical del músico norteño, Carlos Bergen, es quizás el elemento más importante en toda la mezcla que existe en la producción y creación de ‘Hola‘, el disco debut y carta de presentación de su proyecto solista, Dietscha Jung, luego de un EP de baja fidelidad que ya mostraba la dirección de Bergen mientras combatía la ansiedad y la timidez.

.VIDEO MÁS RECIENTE