1/3

// MEMORY LEAK

.BIO

Memory Leak se formó en 2017 en Tijuana, México; una ciudad dinámica que por su cercanía a la frontera, cada vez es más conocida por la música underground que combina estilos de maneras únicas. El propio sonido de la banda está influenciado por el shoegaze, el dreampop y un toque de hardcore.


Graduate Into Nothing es el primer EP de la banda, lanzado en 2018. Recientemente lanzaron un single titulado Gravedad, el cual fue incluído en el compilado Amistades Vol. 3 x NRMAL, Amigos Records y Ultramarinos Co.


Han tocado en diversos puntos de California, y en Tijuana, compartiendo escenario con bandas como Mint Field, entre otras.

.CONTACTO

ADMINISTRACIÓN

AGENDAR SHOWS

PRENSA

DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN

.LANZAMIENTOS

.PRENSA

PREMIERE: MEMORY LEAK ESTRENA SU VIDEO, “GRAVEDAD”

La frontera entre Tijuana y San Diego siempre ha servido como un semillero de un sin fin de bandas propositivas y con madera de crecimiento en su carrera como proyecto. Uno de los casos que representan esa actualidad es: Memory Leak, un cuarteto de Tijuana y San Diego que, con una corta existencia como banda, ha logrado llamar la atención de ambos lados de la frontera...

.VIDEOS

  • Like Us on Facebook
  • Follow Us on Instagram
  • Follow Us on Spotify

/* © 2018 AMIGOS RECORDS */