1/1

// HOLBOX

.BIO

.CONTACTO

Holbox son 4 músicos mexicanos que emergieron de la zona sur de la Ciudad de México. El nombre de la banda es dado por una isla mexicana que se ubica muy cerca de Quintana Roo, una palabra maya cuyo significado es Agujero negro.

Lanzaron su primero sencillo 'A Berlín' en 2016, dándose a conocer por primera vez al público. A mediados de 2016 lanzan su segundo sencillo 'Lester Campa' dando un giro más ligero y tropical. A principios del 2017 lanzan su último sencillo 'Neón' que da un giro hacia algo más electrónico con beats y sintetizadores pero sin perder la esencia latina. En Septiembre del 2017 lanzan su primer álbum de larga duración llamado 'Altamar' que contiene 9 tracks, con el que ya dan a conocer una atmósfera más concreta de lo que es el proyecto, 'Altamar' es como navegar en diferentes emociones, altas y bajas, llevándote desde la ironía hasta la melancolía de una visión sobre el amor.

.LANZAMIENTOS

.PRENSA

Holbox y sus amigos en Altamar

Banda nacida al sur de la CDMX en 2016. En septiembre del año pasado lanzaron su primer álbum “Altamar” en el que navegan por las altas y bajas de una relación amorosa.

Conoce a Holbox, una nueva banda mexicana que nos presenta su álbum Altamar.

Holbox, es una pequeña isla mexicana localizada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, pero también es el nombre de una nueva banda de la CDMX conformada por Andrea Martínez, Alejandro Gutiérrez, Rodrigo Villagrán y David Díaz.

  • Like Us on Facebook
  • Follow Us on Instagram
  • Follow Us on Spotify

/* © 2018 AMIGOS RECORDS */