1/2

// FRYTURAMA

.BIO

.CONTACTO

Con influencias de My Bloody Valentine, Kraus, Cocteau Twins, Drop Nineteens, Mint Field y Loveliescrushing este dueto integrado por Fryda Magaña y Arturo Tranquilino nos llevará a una aventura llena de ácidos colores y olas de distorsión guiadas por tiernas y esotéricas voces en canciones que hablan de amor en tiempos de la psicodelia y el despertar espiritual.

Definen su sonido como CUTENOISE; la mezcla perfecta entre el caos de guitarras y sintetizadores infestados de delays y fuzz con una tierna voz humana que nos mantiene con los pies en el suelo mientras soñamos con universos paralelos donde podemos volar.

Tras surgir en 2019 han compartido escenario con Jonathan Bree, Parrot Dream, Las Robertas, Protistas, Meelt, Sexores, Valgur, entre otros. Fueron parte de la V Feria de la Música Independiente en el Centro Cultural de España en México y presentaron un showcase en Camarada 002 x NRMAL.

.LANZAMIENTOS

.PRENSA

Y tú, ¿Qué mutante eres?

Aunque ya nos encontramos en otro año –y sumamente sorpresivo, a decir verdad–, parece que fue ayer cuando Fryturama nos ofreció Transparente. Ahora, Fryda Magaña y Arturo Tranquilino regresan para entregarnos El Mutante Más Lindo. Un EP trabajado con Carlos Serrano en producción, Lou Ros en la masterización y respaldado por Doberman y Amigos Records: 25:2 minutos de un viaje al espacio inexistente; justo y necesario para un encierro obligatorio.

FRYTURAMA ESTARÁ REALIZANDO UN DIARIO MUSICAL DURANTE LA CUARENTENA

Fryda y Arturo, las mentes maestras de Fryturama estarán realizando un increíble diario musical durante estos días de cuarentena. Con el que nos estarán compartiendo a través de piezas musicales en su Bandcamp lo que están sintiendo y viviendo desde su hogar.

FRYTURAMA LANZA “TRANSPARENTE”, UN PRIMER EP LLENO DE ENERGÍA PSICODÉLICA

Este material se trata de un auténtico viaje de manufactura psicodélica el cual se encuentra atestado de esas combinaciones entre sintetizadores y fuzz que ya se han transformado en las favoritas de los auténticos conocedores dentro del rock alternativo.

Fryturama: “Todos necesitamos de algo transparente, arte que salga del corazón; música sin ataduras comerciales, ruidosa y lo-fi

Un muro de ruido da inicio al abismo sonoro de ‘Transparente‘, el EP debut de la dupla capitalina conformada por Fryda Magaña y Arturo Tranquilino: Fryturama. Entre ese denso y neblinoso paisaje resplandece una cálida y tersa voz femenina que se expande a través de ecos y coros suaves…

  • Like Us on Facebook
  • Follow Us on Instagram
  • Follow Us on Spotify

/* © 2018 AMIGOS RECORDS */