1/2

// ARIK LAU

.BIO

Arik Lau es un músico de Fortín de las Flores, Veracrúz, cuyo sonido explora géneros como el Shoegaze, el Dream Pop, el Lo-Fi, entre otros. En su música se hace notar la influencia de artistas como Connan Mockasin, The Cleaners from Venus y Mac Demarco.

Arik Lau es un proyecto vanguardista que busca expresar experiencias, sentimientos y la búsqueda de sentido en muchos aspéctos de su vida.


En 2017 lanza su primer EP Isolation, y posteriormente en ese mismo año su primer LP Sense in Meaninglessness. Con estos materiales en plataformas digitales comienza a llegar a oídos en su localidad y alrededores, y realiza algunos shows para darse a conocer.


En Agosto de 2018 firma con Amigos Records, con el cual lanza su tercer material Waiting for the Sun en formato cassette. Con este album logra posicionarse en medios como Filter, e Indie Rocks!, así como en la Playlist Oficial de Spotify, Distrito Indie.


Durante la pandemia hace una sesión para el proyecto de Viva Music Fest, Mexican Candy, en la cual muestra canciones de su nuevo material, próximo a salir.

.CONTACTO

ADMINISTRACIÓN

AGENDAR SHOWS

PRENSA

DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN

.LANZAMIENTOS

.PRENSA

Indie Rocks! Magazine

10/8/21

ARIK LAU ESTA DE ESTRENO CON “LA VISTA SE VA”

Arik Lau, una de las propuestas más estimulantes de la escena indie nacional, está de estreno con "La Vista Se Va", una pista que juega con sonidos extraídos del rock alternativo y el shoegaze, sin dejar de lado la neo psicodelia que caracteriza al proyecto.

Indie Rocks! Magazine

12/2/21

ARIK LAU, NEO PSICODELIA Y SHOEGAZE DIRECTO DESDE VERACRUZ

Desde el 2017 Arik Lau, comenzó a realizar lo que el mismo denominó como "hacer música rara en su habitación"; el resultado fue un registro envuelto por géneros como shoegaze, dream pop y no wave lo-fi que se compiló en su primer EP Isolation...

Filter México

22/2/19

Arik Lau explora la psicodelia en “Waiting for the Sun”, su nuevo sencillo

A través de una batería inspirada en el krautrock y guitarras con matices de shoegaze y psicodelia, Arik Lau nos lleva por un viaje hipnótico en su nuevo sencillo, “Waiting for the Sun”, el cual se desprende de su próximo material discográfico que lanzarán a través de Amigos Records.

.VIDEO MÁS RECIENTE